www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Adecco está buscando cubrir 170 vacantes para las que se precisa el conomiento de idiomas muy específicos, en puestos como agentes de atención telefónica y venta, intérpretes-traductores y técnicos o administrativos, según indican en la nota de promoción.  

//

Ahora que Adecco ha descubierto que anunciar puestos de trabajo es una herramienta más de su marketing particular, os hacemos llegar esta posibilidad que han enviado las agencias de noticias. En concreto, la compañía ofrece 15 empleos de traductor/intérprete de chino y cinco de tagalo para la interpretación y traducción en procedimientos jurisdiccionales y fiscales de la Comunidad de Madrid.



   Para acceder a las vacantes de traducción e interpretación se requiere una titulación mínima de Bachiller o Grado y experiencia previa como traductor y/o intérprete. Paralelamente, se valorará la natividad en alguno de los países de dichos idiomas oficiales (chino o tagalo) y la posesión de vehículo propio.

   Estos profesionales tendrán que interpretar al castellano declaraciones de personas en otros idiomas o, a la inversa todo aquello que le dicte el órgano judicial o la fiscalía en el marco de los procedimientos. Las interpretaciones serán en la modalidad consecutiva, es decir, sin utilización de aparatos de traducción simultánea.

   Asimismo, Adecco busca 80 licenciados/diplomados con posesión del título CAP para la corrección de exámenes de bachillerato. Los candidatos deberán tener una experiencia mínima de un año como docentes, así como dominio del catalán.

   Igualmente, en el sector de la automoción, Adecco necesita incorporar 70 licenciados/diplomados con idiomas y experiencia en empresas multinacionales para cubrir diferentes puestos administrativos y técnicos en la Comunidad de Madrid.

   Adecco busca también 20 agentes de atención telefónica y venta con idiomas nativos, tales como el finés, el sueco, el noruego, el inglés para una empresa del sector financiero.

   Para más información, se pueden consultar todas las ofertas en www.adecco.es, o en el caso de los traductores e intérpretes, enviar el curriculum a juzgados@adecco.com.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner