spot_img

Mediamarkt oferta 50 puestos de trabajo para su nuevo centro en Badajoz

//

El establecimiento, que cuenta con una superficie de ventas de más de 2.400 metros cuadrados, es el primero que Media Markt abre en Extremadura. El objetivo de Media Markt con esta nueva apertura es convertirse en un referente de su sector en la comunidad autónoma, a la vez que refuerza su presencia en el territorio español.

El proceso de selección de esta nueva tienda acaba de comenzar y ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Desde Jefes del departamento comercial, Post-Venta y Administración, a responsable de recursos humanos y publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén y administración. Media Markt es una gran empresa que busca gente dinámica que quiera desarrollarse a nivel profesional y desee formar parte de un equipo profesional. A través de la web www.mediamarkt.es es posible enviar el currículo y consultar los perfiles profesionales demandados.

Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluido el de Badajoz.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page