www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Educación ha comunicado que las 241 plazas de la oferta pública de empleo en Educación "no sufrirán ningún cambio" ni en las "condiciones" ni en el "procedimiento inicialmente ofertado".  

Así ha informado este departamento de la Junta, después de la reunión mantenida ayer en Madrid con representantes del Ministerio de Economía y Hacienda y del Ministerio de Educación.



En un comunicado, la Consejería recuerda que ya anticipó hace dos semanas este mismo mensaje, que pone de manifiesto que el Gobierno central no recurrirá la convocatoria de oposiciones para maestros en Extremadura.

A principios de mes, el Gobierno sí confirmó el recurso a las oposiciones de plazas públicas de profesorado de Castilla y León, Cataluña y Navarra por considerar que exceden el límite del 30 por ciento de reposición de vacantes de docentes al que obligan los Presupuestos Generales del Estado de 2011.

Posteriormente, surgieron otras informaciones en las que se apuntaba que el Ejecutivo central podría recurrir por el mismo motivo la convocatoria de plazas de Extremadura, Aragón, Andalucía y Baleares, lo que fue criticado por los distintos sindicatos de la enseñanza en la región.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner