19.4 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Achacan una oleada de robos al aumento del desempleo

- Advertisement -

Según publica hoy «El Faro de Vigo», las fuerzas del orden de Lalín han admitido un aumento de pequeños delitos de robo y contra el patrimonio. Han achacado estos robos al aumento del paro en la comarca.

En concreto, y siempre según fuentes policiales, los robos son cometidos por ciudadanos extranjeros que se han quedado en el paro y recurren a estos pequeños robos para subsistir.

Además, estiman que estos robos seguirán durante los próximos meses, ya que el paro sigue en aumento. Además, los ladrones son encarcelados por pequeños hurtos, por lo que pueden seguir delinquiendo cuando recuperan la libertad.

No es la primera vez que salta a la opinión pública una noticia de este tipo, en la que se culpa a los parados de comenter delitos de robo. Si a esto le añadimos que una parte de la sociedad cree que los parados son vagos y que la subida del IVA se ha justificado para pagar las prestaciones del desempleo, creemos firmemente que se hace un flaco favor en fomentar la buena imagen del desempleado.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page