spot_img

La Universidad de Salamanca celebra la Semana de la Orientación Profesional

En esta ocasión, las distintas iniciativas se llevarán a cabo en distintos espacios dependiendo de la titulación a la que vayan encaminadas, apuntaron el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita.

La propuesta pretende facilitar y fomentar la inserción profesional de los estudiantes, «tendiendo puentes de unión entre el mercado laboral y la vida universitaria», según los objetivos que remarca la institución académica en el proyecto de actuación.

Entre las actividades previstas figuran talleres sobre la elaboración de un currículo, pruebas de selección, técnicas de estudio para oposiciones y fomento del autoempleo a través de la gestación de nuevas empresas. También, hasta el 24 de marzo, se recogerá información de estudiantes para la empresa Leroy Merlin.

Asimismo, los estudiantes y titulados de la USAL pueden informarse sobre ofertas de empleo y depositar sus currículos en la ‘Feria de Empleo Virtual’, que se realizará a través de Internet y cuya web se mantendrá abierta hasta junio del presente año. En este proyecto ya están apuntadas 14 empresas, entre otras, Iberdrola, Nestlé España, Enusa y Deloitte.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page