www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Empleo.Sevilla, Valencia y Vigo son las ciudades en las que Eurekakids abrirá 3 establecimientos en las próximas semanas. Es el momento de intentar conseguir uno de los puestos de trabajo que van a crear.  

En las tiendas de Sevilla, Vigo y Valencia, las primeras de Eurekakids en estas ciudades y que inaugurará los días 31 de marzo y 9 y 23 de abril respectivamente, se venden los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje



Para este año, la cadena prevé abrir 15 nuevas tiendas, y entrar en nuevos mercados europeos, entre ellos los de Alemania, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

Por lo tanto, es momento de intentar trabajar en esta cadena en expansión, no sólo pensando en las tiendas que abren de forma inminente en Sevilla, Vigo y Valencia, sino también en las 15 nuevas tiendas que se abrirán en 2010.

¿Quieres intentarlo? Debes mandar tu CV a la dirección eurekakids@eurekakids.net


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner