www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Para muchos sería el trabajo de sus sueños. Y existe. La empresa contratante es la Nasa que busca voluntarios para permanecer en reposo absoluto durante al menos dos meses y medio. Todo ese tiempo habrá que estar tumbado, sin levantarse para nada y encima, con buen sueldo. ¿Te apuntas?  

//

No hay que ser un experto, no hay que tener especiales habilidades. Todo lo contrario. Lo que hay que hacer es precisamente NADA. Durante dos meses y medio los seleccionados permanecerán tumbados, sin moverse. Sí, 70 días en absoluto reposo.

Aunque todos conocemos a más de uno que podría optar y con nota a tan peculiar empleo, la Nasa advierte que la oferta no va dirigida a “holgazanes” y que se trata de un nuevo proyecto espacial llamado “Proyecto Análogo de Vuelo”.

Hay además requisitos. Los aspirantes deberán pasar un estricto examen físico de clase III de la Fuerza Aérea de los EEUU, tener entre 25 y 55 años de edad y capacidad de concentración.

Es recomendable además que los participantes en el proceso de selección tengan alguna afición para distraerse durante esas largas semanas de inactividad, eso si, científica y bien remunerada.



En total serán seleccionadas 97 personas para participar en este proyecto. Por cada semana en reposo ganarán 1.200 dólares. Si los seleccionados se animan a prorrogar el experimento y alcanzan los 105 días de reposo absoluto llegarán a ganar 18 mil dólares.

Si estáis interesados en participar podéis inscribiros en la web de la Nasa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner