spot_img

Benetton financiará 100 proyectos empresariales de jóvenes desempleados en su nueva campaña

//

Los proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación Unhate (www.unhate.benetton.com).

   En apoyo a la campaña, Benetton ha lanzado una campaña paralela de fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá a modo de anuncio en televisión y a través de las redes sociales e Internet.

   De este modo, la compañía pretende poner de manifiesto que no tener trabajo «no significa ser un inútil, perezoso o anarquista» así como la necesidad de crear valor para el «inmenso capital humano que son los jóvenes», según el presidente de Benetton Group, Alessandro Benetton.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,356FansMe gusta
80,108SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page