www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La compañía aérea sigue con su ronda de jornadas abiertas para reclutar tripulantes de cabina. Este jueves llegan a Zaragoza. Los candidatos han de ser personas jóvenes con buen nivel de inglés.

Entrevistas de trabajo en Zaragoza para tripulantes de cabina de Air Nostrum

La compañía aérea sigue con su ronda de jornadas abiertas para reclutar tripulantes de cabina. Este jueves llegan a Zaragoza. Los candidatos han de ser personas jóvenes con buen nivel de inglés.  

Los responsables de Air Nostrum se desplazan este jueves, 27 de noviembre, a Zaragoza, dentro de la gira que, a modo de jornadas abiertas, están realizando por diversas provincias de la geografía española para contactar directamente con aquellos candidatos que aspiren a incorporarse a la plantilla de la aerolínea. Las entrevistas tendrán lugar, en esta ocasión en el NH Gran Hotel de Zaragoza, a partir de las 4 de la tarde.

El perfil de los aspirantes que busca la aerolínea es el de jovenes de entre 18 y 26 años, que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior. También se les pide un dominio fluido del inglés. Y, en cuanto a los requisitos físicos, las mujeres deberán tener una altura de entre 1,65 y 1,80 metros y los hombres de entre 1,70 y 1,80 metros. En ambos casos, se exige también buena presencia y saber nadar.



No es necesaria experiencia previa, pero aquellos aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán aportar permiso de trabajo y de residencia.

Los interesados en participar en este proceso, deberán introducir sus datos y currículum, en la oferta de jornada de puertas abiertas que está disponible a través de su web, en el siguiente enlace.

Al acudir a la entrevista, los aspirantes deben llevar dos fotos de carné y una de cuerpo entero, fotocopia del DNI y de los permisos de residencia y trabajo en caso necesario, tres copias del currículum y un documento que acredite -el certificado de matrícula, por ejemplo- los estudios cursados. 

El proceso de selección consta de una entrevista personal y pruebas psicotécnias. Y, quienes resulten seleccionados, podrán acceder a una formación específica de mes y medio para obtener el certificado de vuelo y los permisos necesarios para realizar las funciones que se les asignen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner