www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Madrid cuenta desde el pasado 16 de octubre con un nuevo Centro de Recepción de Solicitudes de Visados canadiense (CRSV). Se trata de un servicio exclusivo del gobierno canadiense ubicado en la calle Fernando El Católico, número 10 de la capital.  

//

El CRSV está autorizado para aceptar solicitudes para todas las categorías de residentes temporales (visados de visitantes, permisos de estudio y de trabajo) así como las solicitudes de documentos de viaje de los residentes permanentes canadienses en España.



Además de brindar servicios administrativos, el CRSV está autorizado para programar entrevistas en nombre de la oficina de visados de Canadá. La concesión o no del visado será decisión de los funcionarios del Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá.

El centro dispone de una web donde puede accederse a toda la información necesaria para sus gestiones. Los servicios del CRSV son optativos y de pago.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *