spot_img

Bolsa de trabajo en la Comunidad Valenciana para personal sanitario, administrativo, informático y de servicios

//

Los aspirantes pueden inscribirse en las nuevas categorías que son : Administrativo, Analista de Aplicaciones, Analista programador, Asistente/trabajador social, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Farmacia, Celador, Conductor BTP, Conductor D sin limitación radio de acción, Dietista Nutricionista, Enfermería del Trabajo, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería, Enfermería de Empresa, Enfermería de Salud mental, Enfermero Subinspector, Enfermería SAMU, Fisioterapeuta y Gestión Función Administrativa.

Además podrán optar a: Gobernanta, Higienista Dental, Ingeniero Técnico, Locutor C.I.C.U., Logopedia, Operador central, Optico-Optometrista, Podólogo, T.E. Anatomía Patológica, T.E. Laboratorio, T.E. Medicina Nuclear, T.E. Radiodiagnóstico, T.E. Radioterapia, Técnico de Función Administrativa, Técnico de Mantenimiento, Técnico en Emergencias Sanitarias, Técnico especialista en Audiología Protésica, Técnico especialista en Documentación Sanitaria, Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales; Técnico Superior de Higiene del Trabajo, Técnico Superior en Psicosociología y Ergonomía del Trabajo, Técnico Superior en Seguridad en el Trabajo, Terapeuta Ocupacional y Veterinario Salud Pública.

La presentación de instancias tanto para la inscripción de los nuevos candidatos como para la actualización de méritos y/o cambio de departamento puede hacerse a través de la web de la Consellería de Sanitat.

En la web podréis encontrar además los requisitos necesarios para cada una de las categorías profesionales ofertadas.

El plazo de inscripción comienza el 30 de octubre y finalizará el 20 de noviembre, ambos inclusive. La fecha límite de méritos a baremar es el 30 de junio de 2013.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page