www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Los perfiles de los profesionales a los que se quiere contratar son diversos: desde comisarios de pista y azafatas a peones de albañilería y fontanería, fontaneros y electricistas, entre otros. Los interesados pueden inscribirse a través de la web del circuito o del Ayuntamiento.  

Jerez necesita cubrir 500 puestos, como consecuencia de los eventos que se desarrollarán, con motivo de su Capitalidad Mundial del Motociclismo, durante los próximos tres años. Se buscan los siguientes perfiles: peón de limpieza, peón y oficial de albañilería, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista.



Tanto el Ayuntamiento como el circuito jerezano intervienen en el proceso, de tal manera que los interesados podrán inscribirse en sus respectivas páginas web: www.jerez.es y www.circuitodejerez.com, a lo largo de los próximos tres meses. Además, se puede optar a varios de los puestos a la vez.

El primer teniente de Alcaldía y portavoz municipal, Antonio Saldaña, ha explicado que, conforme se vaya desarrollando el programa previsto de eventos asociados a la Capitalidad, podrían irse sumando otros perfiles. Y ha asegurado que se facilitará, a las empresas organizadoras, los datos de la bolsa para que los tengan en cuenta a la hora de contratar. Fuentes municipales estiman que las inversiones relacionadas con la “actividad industrial vinculada al mundo del motor” generarán, gracias a estos eventos, 1.000 empleos estables en Jerez. 

Por otro lado, Saldaña ha asegurado que este evento no supondrá gastos para el Ayuntamiento ya que todo se afrontará con patrocinios. No en vano la declaración ha sido considerada por el Gobierno central como de especial interés público, de ahí que las empresas que colaboren podrán acogerse a incentivos fiscales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner