www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La siguiente edición de este programa, que depende del Ministerio español de Educación, se desarrollará entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016, en los siguientes países: Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia, Turquía y China.  

A través de este programa se puede obtener una plaza de profesor de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza secundaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2015-2016. Hay 135 plazas disponibles, cuyo reparto -por países y especialidades- se puede consultar en el Anexo I de la convocatoria.



Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación relacionada con la especialidad del puesto al que optan, además del Certificado de Aptitud Pedagógica o del Máster que cualifica para ejercer la función docente.

Para presentar candidatura, hay que registrarse en el portal Profex antes del 22 de abril y aportar en formato PDF la copia del DNI y de todos aquellos documentos relacionados con la titulación requerida y méritos del candidato.

El sistema de selección de los candidatos será el concurso de méritos, en el que se valorarán serán la experiencia docente, en enseñanza reglada, tanto en España y en el exterior, en los niveles y áreas a los que se refieren las plazas convocadas; la participación en actividades de formación del profesorado, especialmente las relativas a la enseñanza del español como lengua extranjera. Quienes se estén beneficiando actualmente del programa podrán solicitar la renovación de dicha plaza únicamente en la misma Sección bilingüe donde ejercen.

Los aspirantes que, finalmente, resulten seleccionados en este proceso se incorporarán al programa a partir de septiembre de 2015.

Podéis consultar las bases de la convocatoria, anexos y otros documentos relacionados, a través de este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner