www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Una compañía especializada en la exportación de frutas y verduras quiere seleccionar, a través de la red europea Eures, a un total de 20 trabajadores españoles para cubrir 10 puestos de manipulador de galletas y otros tantos de carretillero o manipulador de ascensores. La incorporacion es inmediata. Los interesados pueden enviar su currículo hasta el 20 de abril.  

En ambos casos, hay 10 vacantes disponibles y las condiciones para acceder al puesto, tanto para el de carretillero/operario de montacargas como para el de manipulador en la producción de galletas, son similares: la higiene es clave. No se aceptarán trabajadores que porten uñas esmaltadas o postizas ni perforaciones visibles. Y no se permitirá vestir joyas, ni maquillaje ni perfumes fuertes en el puesto de trabajo. Y se exige nivel B1 de inglés. No se es necesaria experiencia laboral previa.



En el caso de los interesados en la oferta destinada a carretilleros, también se pide diploma oficial en el manejo de montacargas. En este puesto, el salario ascenderá a entre 180 y 190 euros netos semanales, de los que el trabajador deberá descontar sus gastos semanales (aproximadamente unos 105-110 euros entre alojamiento, transporte y seguro médico -que corre a cargo del empleado). El contrato durará 27 semanas, que se pueden prorrogar. La incorporación se producirá, según se detalla en la oferta, cualquier lunes de abril.

Para el puesto de manipulador de galletas, se requiere estatura mínima de 1,60 metros y el transporte hasta el puesto de trabajo está cubierto por la empresa. El salario, en este caso, será de 170 euros netos mensuales. La incorporación de los trabajadores se producirá entre el 13 y el 27 de abril y el contrato se firmará hasta el 28 de febrero de 2016. Para consultar las condicones completas, pincha aquí.

Los interesados en uno u otro puesto deben enviar su currículo, antes del 20 de abril, a estas dos direcciones de correo electrónico: info@trabajarenholanda.es y anne@trabajarenholanda.es, indicando en el “asunto” a cuál de las dos ofertas se opta (operario/manipulador en producción de galletas u operador de montacargas/carretillero).

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner