spot_img

Abierto el plazo para optar a un trabajo de orientador laboral y administrativo en Azuqueca de Henares

Hasta el próximo 17 de enero, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un técnico de orientación laboral y de una personas que realice labores de administrativo para el programa ‘Iniciativa Puente’ que desarrolla el Ayuntamiento de Azuqueca con el apoyo económico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

 

El proceso de selección incluye una fase de oposición con una prueba escrita y una fase de concurso en la que se valorarán los méritos. Los contratos -de obra y servicio- tendrán una duración de 22 meses, a partir del 1 de febrero de 2017. Las retribuciones anuales para el puesto de Técnico de Orientación Laboral son de 22.278,76 euros brutos y para el de Administrativo, de 7.789,77 euros.

 

Los interesados deben presentar la instancia, acompañada del resto de documentación requerida (currículo, fotocopia del DNI, títulos y méritos incluidos en el currículo y certificado de vida laboral en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En caso de presentar la solicitud por ventanilla única, los aspirantes deben adelantarla por correo electrónico a las direcciones [email protected] o [email protected].

 

El programa municipal ‘Iniciativa Puente’ comenzó a funcionar en noviembre de 2016. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar  la empleabilidad de los jóvenes del municipio. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 499.734,32 euros para el desarrollo del programa.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guadalajara, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page