spot_img

El Imfe de Ponferrada (León) organiza un curso gratuito de administración y gestión empresarial

El Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) de Ponferrada organiza un curso de administración y gestión empresarial, basado en el entrenamiento de los procesos de gestión empresarial, a través de la creación de una empresa y el desarrollo de funciones en las áreas de comercial (compra-venta), contabilidad y laboral.

 

La nueva actividad formativa del Imfe es gratuita, aunque se fija una fianza de 50 euros que, en todo caso, será devuelta una vez completado el curso.

 

Se realizará entre el 1 de febrero y el 19 de abril, de lunes a viernes en horario de 16.10 a 20.10 horas y estará dirigido a quince personas desempleadas o en activo, que procedan de cualquier ámbito académico o profesional y que preferentemente tengan interés en el autoempleo. Se valorará disponer de nociones básicas contables. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

«A través de la empresa simulada, el alumnado recibirá la formación práctica necesaria en el ámbito comercial y la administración, valiéndose para ello del uso de herramientas tecnológicas, de cara a facilitar el autoempleo o la inserción con más calidad en el mundo laboral», detallaron fuentes del Imfe.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de León, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page