spot_img

Abierto el plazo en Alicante para electricistas, fontaneros y frigoristas que quieran trabajar en Alemania

El Centro Tecnológico de Fempa acogerá la prueba de selección abierta para jóvenes de 25 a 40 años. Desde la Agencia de Colocación de Fempa se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección, que tendrá lugar entre los días 28 de octubre y el 2 de noviembre.

Los que superen el proceso participarán en una formación previa e intensiva del idioma alemán y en técnicas específicas de trabajo para los proyectos que se desarrollarán en Alemania. La formación dará comienzo el 6 de noviembre y se desarrollará íntegramente en Fempa. [Ver cursos de Formación Profesional]

Esta selección se hace gracias a un convenio existente con la empresa POD int. Personalberatung GMBH y los acuerdos suscritos con Lander alemanes Renania y Palatinado. Para esta edición, se contempla la contratación inicial por un año con la oportunidad de prórroga o contrato indefinido al término del mismo.

El salario mínimo es de 1.700 euros brutos mensuales durante el primera año con posibilidad de una ayuda del Estado alemán de 190 euros mensuales por hijo, incluso durante la estancia de la familia todavía en España, siempre que después emigre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page