www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La patronal del metal de Alicante Fempa ha anuniado que va a iniciar el proceso de  selección de entre quince o veinte personas, instaladores con  certificado de profesionalidad o carnets de electricidad, electrónica,  técnica del frío, climatización, fontanería y equivalentes para empleos  con contrato fijo en Alemania, dentro de la nueva oferta que ha recibido  por tercer año consecutivo de importantes compañías germanas.

Abierto el plazo en Alicante para electricistas, fontaneros y frigoristas que quieran trabajar en Alemania

La patronal del metal de Alicante Fempa ha anuniado que va a iniciar el proceso de selección de entre quince o veinte personas, instaladores con certificado de profesionalidad o carnets de electricidad, electrónica, técnica del frío, climatización, fontanería y equivalentes para empleos con contrato fijo en Alemania, dentro de la nueva oferta que ha recibido por tercer año consecutivo de importantes compañías germanas.  

El Centro Tecnológico de Fempa acogerá la prueba de selección abierta para jóvenes de 25 a 40 años. Desde la Agencia de Colocación de Fempa se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección, que tendrá lugar entre los días 28 de octubre y el 2 de noviembre.



Los que superen el proceso participarán en una formación previa e intensiva del idioma alemán y en técnicas específicas de trabajo para los proyectos que se desarrollarán en Alemania. La formación dará comienzo el 6 de noviembre y se desarrollará íntegramente en Fempa. [Ver cursos de Formación Profesional]

Esta selección se hace gracias a un convenio existente con la empresa POD int. Personalberatung GMBH y los acuerdos suscritos con Lander alemanes Renania y Palatinado. Para esta edición, se contempla la contratación inicial por un año con la oportunidad de prórroga o contrato indefinido al término del mismo.

El salario mínimo es de 1.700 euros brutos mensuales durante el primera año con posibilidad de una ayuda del Estado alemán de 190 euros mensuales por hijo, incluso durante la estancia de la familia todavía en España, siempre que después emigre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner