www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa Spelia va a explotar en régimen de arrendamiento la nueva nave logística que se construye en el Polígono Las Salinas, en el término municipal de El Puerto de Santa María, y que promueve la Zona Franca de Cádiz. La nueva nave permitirá unificar las dos sedes que actualmente tenía la empresa en la provincia, ampliar líneas de negocio y crear 23 nuevos empleos directos y 14 indirectos.  


//

La inversión prevista por Spelia en las nuevas instalaciones ronda los 200 mil euros que irán destinados a renovacion y modernización de los medios técnicos así como nuevas zonas destinadas al mantenimiento de la cadena de frio.

El delegado de la Zona Franca ha dado la enhorabuena al representante de la empresa Spelia presente en el acto, Manuel Sánchez, al que ha animado a continuar con la actual línea de trabajo. El alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco ha asegurado que el Puerto es una ciudad atractiva para invertir y ha reiterado que el fomento del empleo es el principal objetivo de su equipo de gobierno.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *