www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

"Elearnign para jóvenes" es un nuevo espacio formativo dirigido a los jóvenes zaragozanos desempleados menores de 30 años. Los cursos comenzarán el próximo mes de octubre. Son más breves que en los que suele impartir Zaragoza Dinámica y están muy orientados al trabajo y la autoevaluación personal.  


//

Los cursos pueden ser “on line” (a excepción de la última sesión que será presencial) o semipresenciales, en los que se combina la formación “on line” con las clases convencionales en aula.

El programa del ayuntamiento zaragozano pone en marcha nuevas especialidades formativas como la programación en Android o Community Manager que se suman a la amplia oferta con temas de fiscalidad básica, atención al paciente, industria, depuración de aguas residuales, gestión medioambiental o manipulación de alimentos, entre otros.

Los que esteis interesados en los cursos podeís incribiros ya en el Antiguo Matadero o a través de la web de Zaragoza Dinámica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *