spot_img

1.700 empleos crea el centro comercial junto al campo del Español

- Advertisement -

Tras varios meses de especulaciones sobre quién sería la empresa gestora del centro comercial, situado justo al lado del campo de fútbol del Español, ya Acciona ha emitido un comunicado porque ha sido la encargada de esa misión y ha desvelado algunos detalles importantes que debéis tener presentes en vuestra búsqueda de empleo.

Los motores del complejo serán un supermercado Mercadona, 18 salas de cine que estarán gestionadas por Àrea Catalana d’Exhibició Cinematogràfica (Acec) y una bolera.

Pero no acaba aquí la cosa porque según publica el diario Expansión, en breve las instalaciones, que disponen de 165 locales, también contarán con la presencia de enseñas como Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho y Zara –todas ellas de Inditex–, Mango, Jack&Jones, Primark y Punto Roma. La electrónica estará copada por un local de MediaMarkt y otro de Miró.

Os recomendamos que os paséis por las páginas webs de cada una de estas firmas para comprobar las vacantes de empleo y presentar en todo caso vuestra candidatura espontánea. Sin duda, la proximidad del campo españolista garantiza el éxito de esta instalación pese a la crisis.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page