www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Este verano.Los amigos de Gipuzkoangazte nos han comunicado una nueva iniciativa que pretende poner a disposición de todos los monitores y directores de tiempo libre todas las ofertas de trabajo que tienen las distintas entidades. Además, y aunque vivas fuera de Guipúzcoa, puedes enterarte de diversos programas de vacaciones solidarias que han puesto en marcha instituciones nacionales e internacionales.  

La Red de Información Juvenil de Gipuzkoa, Gipuzkoangazte, es una de las más activas a  la hora de facilitar alternativas de ocio y de trabajo para este colectivo. Ahora, y ante la proximidad del verano, nos notifican la puesta en marcha de una bolsa de empleo destinada a aquellos que quieran ser monitores o directores de tiempo libre para distintas entidades de esta provincia. La iniciativa la han denominado Uda Txoko y allí podrás encontrar algunas alternativas para pasar el verano y sacar algún dinero.



Además de la información propia de Guipúzcoa, esta web nos informa de distintos programas de vacaciones solidarias que han puesto en marcha numerosas instituciones nacionales e internacionales. Se trata de una buena manera de pasar el verano fuera de casa y adquirir una experiencia laboral importante para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos. Así, por ejemplo podemos ver programas de trabajo en Croacia, Suiza, Irlanda, entre otros países europeos.

Además, a través de la web ofrecen un servicio de notificación de este tipo de ofertas a través de un SMS con lo que puedes ser de los primeros en enterarte.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner