spot_img

Gipuzkoangazte recopila ofertas de tiempo libre para trabajar en Europa

La Red de Información Juvenil de Gipuzkoa, Gipuzkoangazte, es una de las más activas a  la hora de facilitar alternativas de ocio y de trabajo para este colectivo. Ahora, y ante la proximidad del verano, nos notifican la puesta en marcha de una bolsa de empleo destinada a aquellos que quieran ser monitores o directores de tiempo libre para distintas entidades de esta provincia. La iniciativa la han denominado Uda Txoko y allí podrás encontrar algunas alternativas para pasar el verano y sacar algún dinero.

Además de la información propia de Guipúzcoa, esta web nos informa de distintos programas de vacaciones solidarias que han puesto en marcha numerosas instituciones nacionales e internacionales. Se trata de una buena manera de pasar el verano fuera de casa y adquirir una experiencia laboral importante para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos. Así, por ejemplo podemos ver programas de trabajo en Croacia, Suiza, Irlanda, entre otros países europeos.

Además, a través de la web ofrecen un servicio de notificación de este tipo de ofertas a través de un SMS con lo que puedes ser de los primeros en enterarte.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page