spot_img

Cien mecenas apoyan la financiación de varios proyectos emprendedores en Málaga

Esto supone una conversión de un 2,2 por ciento, es decir, que de cada cien personas que visitan las campañas, dos apoyan económicamente algunos de los proyectos, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

El programa, que integra siete proyectos, ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la empresa municipal Promálaga y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE). [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Ionfit, una plataforma de búsqueda en la que el usuario puede encontrar y contactar de forma gratuita con profesionales y centros de fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal, está a punto de recibir el 30 por ciento de recaudación.

Un proyecto que alcanza el 20 por ciento es el de la empresa Bee Garden, un sistema de cultivo acuapónico que permite difundir los beneficios que produce la cría de ciertos tipos de peces y plantas juntos de forma sostenible, así como la investigación sobre este sistema.

También está logrando muchos apoyos el proyecto de ManySafe, que supera el 11 por ciento de recaudación, y consiste en un pin localizador provisto de GPS, que con solo 12 gramos de peso permite la localización de quien lo lleve puesto. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Entre los proyectos restantes está FabShop, una tienda digital en la que se pondrán a la venta los objetos creados por diseñadores, artesanos, artistas y realizados a través de la fabricación digital y de la impresión 3D, y El Chilcanero, una empresa de elaboración artesanal de macerados de ginebra y pisco con hierbas, semillas y fruta fresca.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,622FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page