La patronal de Baleares ofrece 56 prácticas profesionales en empresas europeas

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) gestiona estas ayudas a la formación, que financia la Comisión Europea con la colaboración del Ministerio de Educación, «la Caixa», los ayuntamientos de Palma y Calvià y la UIB.

La oferta de este curso incluye 16 becas Eramus Prácticas, con una dotación de hasta 1.800 euros y destinadas a estudiantes universitarios, y 40 becas Leonardo da Vinci, de las que se puede beneficiar cualquier trabajador y que contemplan ayudas de hasta 4.000 euros.

Según ha informado la CAEB en un comunicado, en la anterior convocatoria los destinos más solicitados fueron el Reino Unido, los Países Bajos y Alemania, y las áreas profesionales con más demanda eran turismo, economía, gestión empresarial, periodismo y diseño.

Los interesados podéis obtener más información en este link.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos