portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Comienza la selección de 400 empleos de teleoperadores para Telefónica en Canarias

Ya os dijimos que estaríamos atentos a esta posibilidad de empleo cuyo proceso de selección comienza hoy. El nuevo centro de atención al cliente de Telefónica en Canarias comenzará a funcionar a principios de diciembre, para lo que se contratará a 400 residentes en las Islas este año, a los que se sumarán otros 600 en 2013, según ha informado su director regional, Juan Flores.

31/07/2012 | Portalparados.es

Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha a través de la empresa Emergia Canarias, registrada en la Zona Especial Canaria, lo que le permitirá tributar sólo un 4 % del Impuesto de Sociedades, Telefónica pretende prestar un servicio más cercano a sus clientes en las islas, que representan el 47 % del mercado regional de telefonía móvil y el 65 % del de banda ancha.

La consejera de Empleo del Gobierno canario, Margarita Ramos, ha destacado que el Servicio Canario de Empleo se encargará de formar a los candidatos admitidos en el proceso de selección que se pone en marcha hoy, mientras que Teléfonica se compromete a contratar al 80 %, a los que se ofrecerá un contrato indefinido y salarios acordes al convenio del sector.

Flores ha destacado que para cubrir estos 1.000 puestos de trabajo se han recibido hasta el momento más de 3.000 currículos, algunos repetidos a diario, y ha explicado que ésta es la proporción que se aconseja para seleccionar al personal que requerirá el nuevo centro, donde trabajarán asesores, consultores y jefes de grupos, entre otras categorías.

Los candidatos que opten a uno de estos puestos de trabajo deberán tener, como formación básica, el título de Bachiller o dos años de formación profesional o técnica.

Estos aspirantes deben saber que tendrán que trabajar a turnos, contar con movilidad propia, tener una fuerte orientación comercial, dominar la ofimática, tolerar el estrés, y contar con una buena comunicación oral y un carácter sociable.

El dominio de algún idioma también se valorará, ya que Canarias recibe al año a 12 millones de turistas que usan este operador de telefonía durante su estancia en las islas.

Según han comunicado en nota de prensa, las personas interesadas en acceder a uno de los puestos de trabajo que se ofertan pueden enviar ya su curriculum en la dirección de correo electrónico selección.canarias@emergiacc.com

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto