www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Ya os dijimos que estaríamos atentos a esta posibilidad de empleo cuyo proceso de selección comienza hoy. El nuevo centro de atención al cliente de Telefónica en Canarias comenzará a funcionar a principios de diciembre, para lo que se contratará a 400 residentes en las Islas este año, a los que se sumarán otros 600 en 2013, según ha informado su director regional, Juan Flores.  

//

Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha a través de la empresa Emergia Canarias, registrada en la Zona Especial Canaria, lo que le permitirá tributar sólo un 4 % del Impuesto de Sociedades, Telefónica pretende prestar un servicio más cercano a sus clientes en las islas, que representan el 47 % del mercado regional de telefonía móvil y el 65 % del de banda ancha.



La consejera de Empleo del Gobierno canario, Margarita Ramos, ha destacado que el Servicio Canario de Empleo se encargará de formar a los candidatos admitidos en el proceso de selección que se pone en marcha hoy, mientras que Teléfonica se compromete a contratar al 80 %, a los que se ofrecerá un contrato indefinido y salarios acordes al convenio del sector.

Flores ha destacado que para cubrir estos 1.000 puestos de trabajo se han recibido hasta el momento más de 3.000 currículos, algunos repetidos a diario, y ha explicado que ésta es la proporción que se aconseja para seleccionar al personal que requerirá el nuevo centro, donde trabajarán asesores, consultores y jefes de grupos, entre otras categorías.

Los candidatos que opten a uno de estos puestos de trabajo deberán tener, como formación básica, el título de Bachiller o dos años de formación profesional o técnica.

Estos aspirantes deben saber que tendrán que trabajar a turnos, contar con movilidad propia, tener una fuerte orientación comercial, dominar la ofimática, tolerar el estrés, y contar con una buena comunicación oral y un carácter sociable.

El dominio de algún idioma también se valorará, ya que Canarias recibe al año a 12 millones de turistas que usan este operador de telefonía durante su estancia en las islas.

Según han comunicado en nota de prensa, las personas interesadas en acceder a uno de los puestos de trabajo que se ofertan pueden enviar ya su curriculum en la dirección de correo electrónico selección.canarias@emergiacc.com

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner