Los interesados debéis enviar vuestro currículum al correo empleo@noxvo.com junto a una carta de presentación explicando porqué te interesa trabajar con ellos e indicando claramente la referencia del puesto al que se quiere optar. En concreto, ahora mismo son estos dos:
#009 Responsable de contenidos
Buscan: Profesional al que le guste la televisión y el cine; la moda y temáticas femeninas o la tecnología. Capacidad de trabajo, coordinación y conocimientos de internet y redes sociales. Ofrecen: contrato laboral en sus oficinas de Madrid.
#010 Prácticas laborales
Buscan: Estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual o cualquier otra carrera que creas que es útil para colaborar en alguno de nuestros portales. Requisitos imprescindibles: residir en Madrid y tener al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobada. Ofrecen: prácticas remuneradas en la redacción de alguno de nuestros portales, con posibilidad a optar a un puesto de trabajo. Imprescindible especificar temáticas de tu interés (televisión, cine, motor, música, moda, mujer).