spot_img

Carrefour creará 8.500 puestos de trabajo para la temporada de verano 2023

Carrefour creará 8.500 personas para la temporada de verano 2023 en toda España, según han anunciado a través de una nota de prensa.

Los nuevos contratos que lanza Carrefour van principalmente destinados para reforzar la atención al cliente. La compañía busca gente tanto como para sus cajas registradoras, sus mostradores como para sus puntos de venta asistida en productos frescos. Además, de reponer productos y gestionar el mercado electrónico.

La razón que da la empresa a esta explosión de contratos es la temporada de verano y por eso aumentarán la plantilla sobre todo en las zonas más turísticas del país.

Principalmente la gran mayoría de los contratados irán directos al arco mediterráneo, compuesto por Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia. En excepción a esta zona vacacional también irán hacia Canarias y Madrid.

Aunque ya han comunicado desde la administración que hay un perfil muy variado entre los diferentes puestos. Se subraya que el perfil de candidato más apropiado para estos 8.500 nuevos contratos serán jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

Dentro de los planes en los que Carrefour creará 8.500 personas para la temporada de verano 2023 en toda España, según han anunciado a través de una nota de prensa la gran mayoría de puestos irán destinados al litoral mediterráneo.

Es indispensable para los aspirantes que quieran optar a un empleo no cualificado disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria ESO.

Para el resto de trabajos, tendrán que demostrar la titulación académica solicitada en cada puesto.

Es muy importante, remarcan, que los solicitantes expresen su disponibilidad horaria, para poder asignarles un horario satisfactorio y conocimientos sobre formaciones o habilidades adicionales para que Carrefour los coloque en un puesto adecuado.

Los interesados podrán solicitar el puesto a través de el portal de empleo de Carrefour y será indispensable que vayan consultando las actualizaciones para las próximas vacantes.

Puedes explorar otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page