spot_img

Randstad ofrece 1.500 puestos de trabajo en logística

Randstad publicará una oferta que abarcará alrededor de 1.500 puestos de trabajo para el sector logístico en diferentes lugares de España.

Tales puestos irán destinados a ubicaciones como Madrid, Guadalajara, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Tarragona, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Álava y Toledo. Estas localizaciones son grandes capitales con un gran flujo empresarial y productivo donde los aspirantes podrán acceder a un futuro laboral estable.

La empresa está buscando principalmente, perfiles para cubrir puestos de manipuladores de mercancía, mozos, carretilleros y repartidores. No exigen experiencia previa, excepto en el caso de carretilleros que deben tener el carné del mismo. En cuanto a los salarios que ofrecen, se sitúan alrededor de 16.000 euros brutos anuales.

Randstad publicará una oferta que abarcará alrededor de 1.500 puestos de trabajo para el sector logístico en diferentes lugares de España.

Esta gran oferta de empleo que lanza Randstad es una buena oportunidad para empezar a formar parte del sector más dinámico de la economía. Según nos cuenta la propia empresa en un informe, los niveles en el sector logística relacionados al empleo se ha recuperado hasta llegar al número de contratados previo a la pandemia.

En la actualidad trabajan en Randstad más de 827.000 personas, una cifra más que aceptable para una empresa especializada en Recursos Humanos.

Si estás interesado en trabajar en el sector Logística y Transporte podrás acceder a puestos tales como Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitorios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager; Inside Sales; Sales Executive, y más.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes a través de este enlace. Desde Randstand solicitan que realicen un buen depósito de solicitudes facilitando todos los documentos que se piden en la oferta. Si el aspirante realiza algún fallo en la solicitud, esta no se tendrá en cuenta.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page