spot_img

Ya te puedes inscribir en la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía en 41 categorías

Ya te puedes inscribir en la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía en 41 categorías. El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de enero.

 

Hace unas semanas te ofrecíamos la información de esta Bolsa única de Empleo en Portalparados, ahora se abre el plazo para presentar las solicitudes de participación y te recordamos cuáles son las categorías profesionales a las que puedes aspirar. Hay un total de cinco grupos profesionales:

 

Grupo I: Médico/a; Pedagogo/a; Psicólogo/a; Técnico/a Ciencias de Información.

Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.

Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera Oficios; Personal de Interpretación e Información; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior en Educación Infantil; Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos.

Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Auxiliar de Servicios en Centros; Conductor/a; Monitor/a de Deportes; Oficial Segunda de Oficios.

Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Esta bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía en 41 categorías tiene el objetivo de cubrir las necesidades temporales de personal que puedan surgir en los Servicios de la Administración de la Junta de Andalucía. Si quieres participar en ella debes cumplir con los requisitos generales de la convocatoria (edad mínima, nacionalidad, no estar inhabilitado de la función pública etc…) y con los requisitos específicos de la categoría a la que aspires, requisitos que puedes encontrar en la publicación del BOJA aquí.

 

En cuanto al proceso de selección constará de una única fase de concurso de méritos en la que un tribunal valorará el expediente laboral y académico de cada uno de los candidatos. Encabezando la Bolsa de Empleo aquellos que hayan obtenido una mayor puntuación.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 visita este enlace.

 

 

 

 

Related Articles

10 Comentarios

  1. Desearia incribirme en la bolsa de empleo son auxiliar administrativo atencion al cliente telefonista tengo una incapacidad

  2. Solo se basan en esta publicación para informar sobrela bolsa única pero no ayudan con la información principal, que es el enlace para poder hacer la inscripción. La publicación en el portal de parados la considero incompleta y confusa.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page