www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Publicadas las bases de la bolsa única de empleo para personal laboral de la Junta de Andalucía.

Publicadas las bases de la bolsa única de empleo para personal laboral de la Junta de Andalucía

Publicadas las bases de la bolsa única de empleo para personal laboral de la Junta de Andalucía.  


Publicadas las bases de la bolsa única de empleo para personal laboral de la Junta de Andalucía.

 

El pasado mes de octubre el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó la constitución de una bolsa única común por categorías profesionales para todo el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo. Ahora el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las bases de la bolsa única de empleo para personal laboral de la Junta de Andalucía y establece la fecha de inicio para el proceso de inscripción.

 

La Bolsa Única Común contempla cinco grupos profesionales y los aspirantes deben cumplir los requisitos de acceso comunes e individuales de los grupos al que quieran optar. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Grupo I: Médico/a; Pedagogo/a; Psicólogo/a; Técnico/a Ciencias de Información.

Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.

Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera Oficios; Personal de Interpretación e Información; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior en Educación Infantil; Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos.

Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Auxiliar de Servicios en Centros; Conductor/a; Monitor/a de Deportes; Oficial Segunda de Oficios.

Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

 

La integración en la Bolsa Única Común se llevará a cabo mediante un sistema de valoración de méritos, con una puntuación máxima de 105 para los Grupos I y II, y de 100 puntos para los Grupos III, IV y V.

 

Si quieres participar en la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía puedes consultar las bases de la convocatoria aquí. El plazo de inscripción será de 20 días hábiles a partir del próximo 2 de enero.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *