spot_img

Ya puedes optar a la bolsa de empleo para ordenanza del Ayuntamiento de Badajoz

Hasta el próximo 14 de junio estará abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección encaminado a cubrir una bolsa de empleo para ordenanza del Ayuntamiento de Badajoz que se ha convocado para cubrir vacantes de carácter temporal en este consistorio.

 

Para participar en esta convocatoria de empleo público, basta con acreditar un certificado de escolaridad como principal requisito académico, según figura en las bases publicadas por el Ayuntamiento de Badajoz.

 

El sistema de selección constará de un examen único, que consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de 50 minutos, a un cuestionario de 50 preguntas con cuatro opciones de respuesta, siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario que figuran en las bases. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

El ejercicio de la oposición se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos. En caso de empate, se resolverá el mismo, atendiendo a los siguientes criterios:

1. Mayores de 45 años, dando preferencia al aspirante de mayor edad.
2. Jóvenes menores de 30 años, dando preferencia al aspirante de menor edad.
3. En el grupo de Mayores de 30 años y menores de 45 años, dando preferencia a los de mayor edad.

 

Para obtener más información sobre las bases que regulan una bolsa de empleo para ordenanza del Ayuntamiento de Badajoz, puedes visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Badajoz, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenos dias, quisiera saber si pueden informarme si yo no siendo residente de Las Palmas ( en breve si estaré empadronada), podría obtar a ese examen, pues me encuentro trabajando en la Peninsula. Muchas gracias. Un saludo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page