www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Boletín Oficial de la Provincia de Lugo ha publicado este miércoles la orden por la que se convocan más de 400 puestos de trabajo en distintos municipios de la provincia dirigidos a personas que están apuntadas como desempleados en esta provincia. Tenéis que daros prisa porque tan sólo ofrecen cinco días hábiles para apuntarse que comienzan a contar desde el 14, o lo que es lo mismo, el límite es el día 20 de enero.  

El plan Lugo Emprega permitirá la contratación de desempleados por parte de los municipios de menos de 5.000 habitantes que lo hayan solicitado con el fin de acometes diversas obras y servicios que redunden en favor de la comunidad.



Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, las bases de selección establecen que los interesados deben estar en situación de desempleo y apuntados en cualquiera de las oficinas de empleo de la provincia de Lugo.

El sistema de selección se basará en un examen teórico tipo test de 10 preguntas y una entrevista de trabajo en la que se analizará el currículum de cada uno de los candidatos.

Los interesados deben presentar la solicitud dirigida al presidente de la Diputación de Lugo y ese impreso lo podéis encontrar en el anexo de la convocatoria en este link, al igual que el listado de todos los municipios de la provincia en los que se ofrece un puesto de trabajo.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner