spot_img

Ya hay fechas para inscribirse en las oposiciones de Correos 2020/21

La reunión de este viernes entre Correos y los sindicatos ha propiciado la noticia esperada por muchos opositores: Ya hay fechas para inscribirse en las oposiciones de Correos 2020/21.

Finalmente, el plazo de inscripción de solicitudes y documentación para esta convocatoria de empleo en Correos se inicia el próximo lunes, 23 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el próximo 2 de diciembre.

Así lo ha anunciado el sindicato CSIF recientemente, a través de un comunicado en el que señala que “por fin” se abre el plazo.

Como publicamos en Portalparados, la reunión de este viernes era decisiva para la apertura del plazo de inscripción de las oposiciones de Correos 2020/21.

Ahora sí, y no el pasado día 18, los candidatos interesados en optar a las 3.421 vacantes de empleo para trabajar en Correos podrán realizar su inscripción a través del portal de empleo de Correos.

Ya hay fechas para inscribirse en las oposiciones de Correos 2020/21

Uno de los principales puntos de discordia entre empresa y sindicatos, el número de plazas destinadas a jornada parcial, ha pasado de 680 a 628.

En este sentido, el comunicado de CSIF apunta que “sabemos que no es suficiente, que un 18,5% de los puestos a tiempo parcial es un verdadero estacazo al empleo de calidad”.

Sin embargo, según indica el sindicato”, “no hay forma de que Correos lo entienda”.

A la hora de presentar la solicitud, los candidatos tienen que pagar una tasa de 11,65 euros para el examen de los puestos de reparto y agente de clasificación y otra por el mismo importe para la prueba de atención al cliente en caso de presentarse a ambos puestos. 

CSIF recuerda que estas tasas solo podrán abonarse online, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Correos y conocer todas las novedades de la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. hola quiero tener una oportunidad vivir en canada y trabajar es una buena opsion para muchas personas.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page