www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Valderredible (Cantabria) ofrece nueve puestos de trabajo para desarrollar la iniciativa “Empleo que genera empleo”. El proyecto, financiado por el Servicio Cántabro de Empleo, desarrollará dos áreas de negocio en el ámbito forestal y turístico.  

La iniciativa del Ayuntamiento de Valderredible es continuación del proyecto puesto en marcha el año pasado y que permitió la creación de una cooperativa y una Red Económica Local que está activando la zona. En este caso, “Empleo que genera empleo” pretende avanzar en dos líneas de negocio: el compost y el turismo en el Valle de las Rutas.



Para el primer caso, el compost, se pide un licenciado en biología, química o similar y 4 peones que realicen trabajos de campo. Para la otra línea de trabajo, relacionada con el turismo y la conservación del Valle de rutas, se solicita un licenciado en Geografía e Historia o similar, con conocimientos de los aspectos citados y un sociólogo encargado de la comercialización del proyecto, canales de comunicación un desarrollo de un plan de acción.

Además, el Ayuntamiento busca dos diplomados que se encargarán de valorar las necesidades de las personas mayores y determinar posibles líneas de negocio en la atención a este colectivo. En una nota el ayuntamiento explica que si los mayores ven cubiertas sus necesidades se quedan más tiempo en el municipio y esto a su vez genera más trabajo.

El Servicio Cántabro de Empleo subvenciona esta iniciativa con 57.600 euros. Los seleccionados serán contratados por un periodo de 6 meses. Los interesados en estas ofertas de trabajo podéis dirigiros al Ayuntamiento de Valderredible.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner