www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha convocado un proceso de  selección para crear una bolsa de trabajo para educadores sociales. El  plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de julio.

Valdepeñas convoca una bolsa de trabajo para educadores sociales

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo para educadores sociales. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de julio.  

El  Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha convocado un proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo para educadores sociales.



Los candidatos deben estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Educación Social o del título de Grado en Educación Social, la habilitación obtenida por un Colegio Oficial a nivel nacional o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso oposición. En la fase de oposición, los candidatos deberán superar una prueba teórica consistente en un examen tipo test de 20 preguntas con cuatro respuestas alternativas siendo solo una de ellas la correcta. Quienes superen el examen se someterán a una segunda prueba consistente en la resolución por escrito de un supuesto práctico.

En la fase de concurso se valorará el tiempo que el candidato ha trabajado como educador social, haber recibido o impartido cursos de formación y perfeccionamiento, ser víctima de violencia de género y tener una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Si estáis interesados en esta convocatoria, podéis conocer en detalle las bases y encontrar la instancia a cumplimentar en la web del Ayuntamiento de Valdepeñas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de julio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner