www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha  convocado las Becas Red Exterior 2015-2016 para jóvenes titulados  superiores. El programa otorgará 22 becas con el objetivo de promover la  formación en cooperación tecnológica internacional. El plazo de  inscripción finalizará el próximo 9 de julio.

Becas de prácticas en Oficinas Comerciales de España en el exterior para 22 titulados superiores

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha convocado las Becas Red Exterior 2015-2016 para jóvenes titulados superiores. El programa otorgará 22 becas con el objetivo de promover la formación en cooperación tecnológica internacional. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de julio.  

El Centro para el Desarrollo Tecnológico (CDTI) ha convocado las Becas Red Exterior 2015-2016 destinadas a 22 jóvenes titulados que tendrán la oportunidad de realizar  prácticas en Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. El objetivo del programa es favorecer la formación de los titulados superiores seleccionados en cooperación tecnológica internacional.



Los candidatos deben tener nacionalidad española, haber nacido después del 1 de enero de 1987, poseer una titulación universitaria superior o de grado y tener un nivel avanzado de inglés (nivel B2 como mínimo).

Los aspirantes deberán presentarse a una prueba escrita que se celebrará en la primera semana de septiembre. La prueba consistirá en un varios test psicotécnicos, pruebas competenciales y un examen escrito de inglés. Los 60 mejores candidatos deberán realizar una entrevista personal en la segunda quincena de septiembre en Madrid.

A comienzos del mes de octubre se publicará la lista de 35 candidatos seleccionados para la realización de un curso de formación selectivo previo. Este año la convocatoria de las becas comprende 22 destinos entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, India, Argentina, Australia, Chile, China, Corea, Rusia o Turquía.

Las becas tendrán una cuantía de entre los 22.000 y los 34.000 euros anuales. Los beneficiarios dispondrán además de billete de ida y vuelta al lugar de destino, seguro de accidente, ordenador portátil y clases del idioma oficial del país de destino.

Si estáis interesados en estas becas, el plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de julio. El 18 de julio se publicará la lista de los candidatos seleccionados. Puedes encontrar la convocatoria de las becas e inscribirte a través de la web del CDTI.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner