www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad Jaume I de Castellón ha convocado varias plazas temporales de personal de apoyo a la investigación en las áreas de ingeniería informática, ingeniería agronómica o biología. En concreto se convoca una bolsa de empleo para ingenieros en informática y varios contratos individuales en varias especialidades, entre ellas para el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz al que se puede presentar cualquier titulado universitario.  

Todas las plazas tienen en común que se cubrirán mediante un concurso de méritos, con lo cual no sería preciso pasar por un examen y el plazo para presentar vuestras candidaturas termina este 11 de septiembre, el sábado.



Después la duración del contrato, la jornada laboral y el salario difieren en cada caso. Por ejemplo, el contrato de apoyo al Instituto Interuniversitario será por 1 años con una jornada semanal de 30 horas con un salario de 1.100 euros mientras que el puesto de ingeniero agrónomo o biólogo para apoyar el proyecto ’Sistemas de producción integrada en cítricos:manipulación del agrosistema para la mejora del control de plagas’ durará unos 3 meses con una jornada laboral de 20 horas semanales y un sueldo de 959,73 euros.

El mejor pagado será el encargado de apoyar el proyecto de investigación: «Emergence  of cognitive grasping through emulation, introspection and surprise-GRASP» que ayudará en la programación y desarrollo de un simulador de manos robóticas. En concreto su sueldo será de 1.693,60 y el contrato será por un periodo de seis meses aproximadamente.

En cuanto a la bolsa de empleo de ingenieros informáticos, servirán para cubrir las vacantes que se necesiten cubrir para el apoyo a distintos programas de investigación que se impulsan desde la universidad castellonense. Se valorará, en cuanto a los méritos, Experiencia demostrable en computación paralela, Conocimientos demostrables de programación avanzada en C/ C++.o  Estudiante de algún master oficial que esté relacionado con el trabajo de investigación del grupo.

Puedes leer todas estas convocatorias en esta página web (acudiendo al diario del 1 de septiembre de este año) y ya sabes que queda poco para concluir el plazo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner