spot_img

Universidad Jaume I: convocados contratos temporales para apoyo a investigaciones

Todas las plazas tienen en común que se cubrirán mediante un concurso de méritos, con lo cual no sería preciso pasar por un examen y el plazo para presentar vuestras candidaturas termina este 11 de septiembre, el sábado.

Después la duración del contrato, la jornada laboral y el salario difieren en cada caso. Por ejemplo, el contrato de apoyo al Instituto Interuniversitario será por 1 años con una jornada semanal de 30 horas con un salario de 1.100 euros mientras que el puesto de ingeniero agrónomo o biólogo para apoyar el proyecto ’Sistemas de producción integrada en cítricos:manipulación del agrosistema para la mejora del control de plagas’ durará unos 3 meses con una jornada laboral de 20 horas semanales y un sueldo de 959,73 euros.

El mejor pagado será el encargado de apoyar el proyecto de investigación: «Emergence  of cognitive grasping through emulation, introspection and surprise-GRASP» que ayudará en la programación y desarrollo de un simulador de manos robóticas. En concreto su sueldo será de 1.693,60 y el contrato será por un periodo de seis meses aproximadamente.

En cuanto a la bolsa de empleo de ingenieros informáticos, servirán para cubrir las vacantes que se necesiten cubrir para el apoyo a distintos programas de investigación que se impulsan desde la universidad castellonense. Se valorará, en cuanto a los méritos, Experiencia demostrable en computación paralela, Conocimientos demostrables de programación avanzada en C/ C++.o  Estudiante de algún master oficial que esté relacionado con el trabajo de investigación del grupo.

Puedes leer todas estas convocatorias en esta página web (acudiendo al diario del 1 de septiembre de este año) y ya sabes que queda poco para concluir el plazo.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page