spot_img

Universidad de Málaga: Convocatoria de oposiciones para 45 plazas de personal no docente

Todas las convocatorias de desarrollarán por el procedimiento del concurso-oposición en el que se puntuará, en primer lugar, el currículum de cada uno de los candidatos aunque no será eliminatorio y todos pasarán a la fase de exámenes que varían en función de la categoría.

En concreto, el 13 de febrero se termina el plazo para presentarse a la convocatoria de 5 plazas de Técnicos en Gestión de Sistemas e Informática y 2 plazas de Auxiliares en Informática. Para la primera categoría, se necesita titulación universitaria mientras que en el segundo, la orden establece que los candidatos tengan el bachillerato o formación profesional.

En cuanto a las convocatorias del 15 de febrero, son 7 para técnicos especialistas de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, 4 de titulados universitarios para el Servicio de Atención Psicológica, otras tantas para Auxiliares de Instalaciones Deportivas y para Jardineros, dos plazas de Podología y de técnico auxiliar de Red de Datos.

Por último, se convoca una sóla plaza de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico especialista en Medios Audiovisuales, especialista en Medicina del Deporte, Técnico de Laboratorio en Anatomía Patológica, Microscopía, etc.

Podéis leer cada una de las convocatorias en esta web de la Universidad de Málaga en la que encontraréis al principio la oposición para el 13 de febrero y más abajo, en el apartado de P.A.S Laboral, figuran el resto de las categorías.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,526SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page