www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha convocado un proceso  selectivo para contratar a dos monitores de empleo. El plazo de  inscripción finalizará el próximo 20 de mayo.

Telde convoca una oposición para cubrir dos plazas de monitor de empleo

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha convocado un proceso selectivo para contratar a dos monitores de empleo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de mayo.  

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha convocado pruebas selectivas para cubrir dos plazas de monitores de empleo, uno a jornada completa y otro mediante contrato de obra o servicio hasta el 31 de diciembre de 2014.



Los seleccionados prestarán sus servicios en el Centro de Rehabilitación Psicosocial, dentro del convenio de colaboración con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria. El programa tiene como objetivo reforzar las funciones y habilidades adquiridas de usuarios del sector de salud mental, con actividades ocupacionales y sociolaborales de apoyo.

Los candidatos deben poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria. La selección se llevará a cabo mediante un proceso de oposición. Los aspirantes deberán superar dos ejercicios escritos, uno teórico y otro práctico.

Para presentarse a los exámenes los interesados tendréis que pagar 10 euros en concepto de tasas de derechos de examen. Las solicitudes tienen que presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Telde hasta el próximo 20 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner