spot_img

¿Te interesa trabajar en el Banco de España?

En el caso de la convocatoria para 85 plazas de auxiliar administrativo el plazo termina el 30 de abril y entre los requisitos figura tener Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga. Los puestos de trabajo se reparten de la siguiente forma entre las distintas provincias:

1 Sucursal de A Coruña

5 Sucursal de Badajoz

10 Sucursal de Barcelona

2 Sucursal de Las Palmas

1 Sucursal de Logroño

2 Sucursal de Málaga

3 Sucursal de Murcia

2 Sucursal de Oviedo

3 Sucursal de Palma

10 Sucursal de Sevilla

5 Sucursal de Valencia

2 Sucursal de Valladolid

3 Sucursal de Zaragoza

9 Servicios centrales, Madrid

 

Para aspirar a una de las diez vacantes como inspector técnico de entidades financieras, experto en comunicación externa  y experto en sistemas de gestión y difusión de la información estadística se requiere ser licenciado universitario con experiencia en puestos similares y para los primeros, con buen nivel de inglés.

Para los tres puestos de conductor piden el graduado en educación secundaria y Permiso de conducción clase B y C vigente y con validez en España.

Ojo el plazo para presentarse a la plaza de experto en comunicación externa acaba el 23 de abril mientras que para los otros disponéis de algo más de tiempo. No obstante, encontraréis toda la información y las solicitudes en este link.

 

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page