www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento ha iniciado el proceso para configurar siete bolsas de empleo para el servicio de recogida de basuras en Las Palmas de Gran Canaria.

Siete bolsas de empleo para el servicio de recogida de residuos en Las Palmas

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso para configurar siete bolsas de empleo para el servicio de recogida de basuras en Las Palmas de Gran Canaria.  


El Ayuntamiento ha iniciado el proceso para configurar siete bolsas de empleo para el servicio de recogida de residuos en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los que superen el proceso selectivo se incorporarán a estas listas y serán llamados a trabajar para cubrir bajas o libranzas de vacaciones de la actual plantilla, destaca hoy un comunicado del consistorio capitalino.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ha publicado las resoluciones de la Directora General de Administración Pública del Ayuntamiento por la que se aprueban las bases y convocatorias para la configuración de listas de reserva de almacenero, auxiliar administrativo de comunicaciones, capataz, conductor, oficial de primera mecánico, operario de RRSU y de taller. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El sistema de selección para configurar las siete bolsas de empleo para el servicio de recogida de residuos en Las Palmas,  es el de concurso-oposición para contrataciones laborales con carácter temporal, y el consistorio espera que el proceso pueda estar culminado en tres meses.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de ocho días naturales, contados a partir del 1 de septiembre, un periodo que concluirá el día 8.

 

El objetivo de la Concejalía de Sostenibilidad es reforzar la plantilla del servicio de limpieza, en esta ocasión de cara a la recogida de residuos sólidos urbanos, para cubrir de forma adecuada las necesidades y exigencias de limpieza, sostenibilidad ambiental y salubridad de la ciudad, que han ido aumentando.

 

Las bases y las convocatorias de las siete bolsas de empleo para el servicio de recogida de basuras en Las Palmas, pueden encontrarse también en el apartado ‘Empleo público’ de la web del Ayuntamiento: enlacehttp://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/oposiciones -en-curso/.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner