spot_img

Se pospone la apertura de la bolsa de empleo de Correos 2021 por problemas informáticos

Aunque la previsión era abrirla el 3 de febrero, se pospone la apertura de la bolsa de empleo de Correos 2021 por problemas informáticos.

Así lo ha confirmado la dirección de esta empresa pública a los sindicatos representados en ella con quienes pretendía reunirse a primeros de esta semana para alcanzar un acuerdo sobre las bases que regularán este proceso de selección.

En un principio, la dirección de Correos presentó la semana pasada las bases que regirán la bolsa de empleo y preveía un plazo para presentación de candidaturas que se abría el 3 de febrero y se cerraría el 12 de este mismo mes.

Sin embargo, y como la inscripción debe realizarse a través de la web de esta compañía, los problemas informáticos han provocado la decisión de posponer la apertura de la bolsa de empleo de Correos 2021 hasta que logren resolverlos.

Hay que recordar que este proceso de selección, a diferencia de las oposiciones en Correos, se basa en un concurso de méritos en el que se evalúa cada mérito académico y laboral aportado por cada una de las personas que se presentan.

Eso hace que habitualmente, cientos de miles de personas suelen participar en esta convocatoria que permite acceder a las ofertas de empleo temporales que se suelen producir por bajas del personal de Correos o por la necesidad de refuerzos en determinadas campañas comerciales.

Cada una de las personas interesadas podrá optar a dos de las cuatro categorías ofertadas en su misma provincia o en provincias limítrofes:

  • Atención al cliente
  • Agente de clasificación
  • Reparto motorizado
  • Reparto a pie

En cuanto a los requisitos, según UGT, las personas interesadas deben cumplir los siguientes:

  • Se requiere titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya, o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación
  • Para el reparto motorizado es necesario contar con permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo) con una antigüedad superior a tres años.

Si quieres estar pendiente de las noticias que publicamos sobre las bolsas de empleo y oposiciones en Correos, puedes acceder aquí.

Related Articles

39 COMENTARIOS

  1. buenas, actualmente a dia 17/02 la bolsa esta abierta hasta las 2359h pero es imposible completar correctamente la solicitud. Los archivos de meritos de idiomas no los acepta, da igual lo que adjuntes por lo que he tenido que presentar mi solicitud incompleta.

  2. Buenas tardes, me salia el mismo mensaje que a Magaly Delgado, me salí para volver ha intentarlo y ahora directamente me sale un mensaje de que no tengo permiso para entrar en esa pagina. ¿Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?

  3. Buenas tardes, me sale el mismo mensaje que a Magaly Delgado y no sé qué hacer. Hay alguna noticia al respecto? Gracias.

  4. Hola buenas tardes, intento inscribirme pero me da error cuando tengo todos los datos escritos, me dice que los campos obligatorios no están totalmente rellenos, pero no es correcto, están todos rellanados, a alguien le pasa lo mismo y saben como puedo solucionarlo??

  5. Buenos dias he intentado recuperar mi cuenta para continuar el formulario y me dice no existe, he intentado crear otra de nuevo y da error, no se para que anuncian algo si luego no funciona el sistema o no está a la altura. En fin.

  6. Hola me gustaría saber cuándo serán las pruebas de oposición de los correos,y cómo puedo inscribirme en la bolsa de trabajo
    .

  7. Me gustaría trabajar con uds. No sé si aplico para ello, consecuentemente, quisiera conocer los requisitos y el aviso de la apertura de la bolsa de trabajo. Muchas gracias.

  8. Hola yo llevo desempleado desde marzo 2020 ,estaba esperando la apertura de la bolsa el día 3 me gustaría ser informado cuando se abrirá la bolsa ya que ha sido. Aplazada por problemas informativos ,gracias

  9. Hola. Me gustaría ser avisado cuando se soluciones los problemas informáticos y se abra efectivamente el plazo de inscripción en la bolsa de Correos.
    Gracias por adelantado y un saludo.

  10. Buenas tardes,

    Salvo error, no veo la respuesta de Cristina respecto a la convocatoria de diciembre 2020. También estoy a la espera de las noticias de ese examen para el que me inscribí. ¿ Se sabe ya la fecha ?
    Muchas gracias de antemano. Asun

  11. Como puedo inscribirme en la bolsa de empleo de correos? Tengo que esperar a que habrán la bolsa de empleo? Por favor ayuda no sé cómo se hace
    Gracias

  12. Buenos días

    Me gustaría que me informaran de cuando se van abrir la bolsa de trabajo de correos 2021, ahora que no se ha podido abrir por problemas técnicos , así como el enlace para poder inscribirse

    Muchas gracias y saludos.

  13. Buenas tardes es necesario el certificado médico al hechar la solicitud online o es posterior a ser admitido a la bolsa

  14. Esperemos que solventen pronto el problema técnico. Yo estoy desempleada y es una gran oportunidad para mi y muchos en mi misma situación

  15. hola.
    megustaria recibir informacion de cuando se abre la bolsa y enlace.
    tambien me gustaria saber como esta el tema de la OPE que nos apuntamos en 2020 y supuetamente se tienen que celebrar en 2021,
    Muchas gracias

  16. Por favor como puedo acceder para ver la lista de admitidos para esta convocatoria muchas gracias

  17. Buenos días:
    Les agradecería me informaran sobre qué pasaría en la siguiente situación:

    Me encuentro en erte desde marzo, si mi empresa cierra por no tener recursos económicos para seguir con el negocio, en qué situación me encontraría?

  18. Buenos dias. ¿para cuando tienen previsto abrir la bolsa de correos? porque he leido que por problema informaticos no abrira.

  19. Hola una consulta, para la convocatoria que se abrió en diciembre de 2020 alguien sabe si ya salió la lista de admitidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,110FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page