spot_img

La bolsa de empleo de Correos 2021 se abrirá este lunes 8 de febrero

La bolsa de empleo de Correos 2021 se abrirá este lunes 8 de febrero, unos días más tarde de lo previsto inicialmente.

Según apuntan fuentes sindicales a Portalparados, esa es la fecha elegida para que las personas interesadas en trabajar en Correos se puedan inscribir en la bolsa.

En la mañana de este viernes, Correos y las organizaciones sindicales han mantenido una reunión en la que se ha cerrado que la bolsa de empleo de Correos 2021 se abrirá este lunes 8 de febrero.

De esta forma, una vez solventados los problemas técnicos que impidieron la apertura del plazo el pasado día 3, el periodo de solicitudes se abrirá el lunes 8 y permanecerá disponible hasta el próximo 17 de febrero.

La bolsa de empleo de Correos 2021 se abrirá este lunes sin novedades en las bases

La reunión mantenida este viernes por la empresa y los sindicatos no viene acompañada de novedades en las bases de la convocatoria.

Como informaron distintas organizaciones sindicales hace unas semanas, Correos ya tenía establecidas las bases definitivas por las que se convocaron bolsas de empleo en cuatro categorías.

  • Atención al cliente
  • Agente de clasificación 
  • Reparto motorizado
  • Reparto a pie

A nivel nacional, el número de plazas que forman parte de la bolsa de empleo asciende a 128.153, repartidas en las cuatro categorías.

El próximo lunes a partir del mediodía, con la apertura del plazo de inscripción, Correos habilitará la plataforma de solicitudes a través de su página web, así como las bases en las que se detalla la convocatoria de las distintas bolsas de empleo.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Correos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

32 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Yo ya he hecho inscripción, me lo han confirmado por e.mail y por sms al móvil.
    Mi pregunta es sobre las tasas. ¿Cómo se abonan y donde? Gracias. Saludos.

  2. Hola
    ¿Pueden confirmarme que mi solicitud se ha enviado correctamente?
    Al terminar de rellenarla no me ha aparecido ningún justificante
    Gracias

  3. HOLA
    HE RELLENADO LA SOLICITUD Y AL TERMINAR NO ME HA SALIDO NINGÚN JUSTIFICANTE. ¿ CÓMO PUEDO SABER SI ESTÁ BIEN ENVIADA?
    GRACIAS

  4. Buenas tardes, porfavor me gustaría que me informaran si con mis estudios de bachillerato podría acceder a la bolsa de trabajo de correos o tengo que opositar.
    Gracias

  5. Hola me gustaría mucho entrar a trabajar en correos, trabajo en una copisteria y parte del trabajo que ejerzo tiene relación con algunos de los trabajos realizados en correos, como por ejemplo envió de fax y emails…llevo desde el año pasado intentando querer trabajar ahí, ya que la empresa para la que trabajo el jefe se jubila en este año, y me gustaría seguir en la vida laboral. Y correos me parece una gran empresa y con grandes valores. Tendría puntuación por méritos, por trabajar donde actualmente trabajo?

  6. HOla para la solicitud de la bolsa de empleo es necesario estar o haber estado trabajando en correos o puede acceder cualquier persona

  7. Hola, estaría interesado en obtener una de las plazas que se ofertan, soy un chico de 32 años, con más de 12 años con el permiso B, con buena presencia, sin antecedentes penales, con muy buen sentido de la orientación y muy trabajador.
    No tendría problema en cambiar de residencia si la oferta es buena.
    Para cualquier duda: [email protected]

  8. hola me gustaria como poder inscribirme a la bolsa de empleo que hay que presentar para antes de el 17 de febrero
    gracias

  9. hola estoy interesada en cualquier puesto de trabajo tengo graduadion y permiso de conducir B1,soy responsable y ganas de formarme en cualquier puesto

  10. buenos dias existe un problema de registro en el acceso a la bolsa de trabajo de correos, en la seccion de SS pongo mi numero y no consigo que lo valide porfavor alguien le pasa lo mismo o tiene una solucion mucgas gracias

  11. Hola.
    En el puesto de agentes de clasificación el único turno que hay es nocturno?, porque en la bolsa hay que señalar ese puesto en nocturno?
    Gracias

  12. Estoy interesada en trabajar en correos, no tengo experiencia en puestos de repartidor de a pie o en coche pero tengo todos los conocimientos necesarios para los puestos ofertados, aparte de presentarme al examen oficial, soy responsable, ganas de formarme en cualquier puesto, disponibilidad horaria y geográfica.

  13. Estoy en paro hace añod me interesa desde administrativo atenvion al cliente legal consulyor derecho funcionarial necedito trabajar

  14. Hola buenas noches. Yo he pagado unas tasas para el exámen que iba a salir en enero o febrero, y todavía no se nada de eso. Y ahora me encuentro que ha salido otro proceso de selección. Me gustaría que me informarais o en su defecto devolver el dinero que he pagado por algo que no he realizado.

  15. Hola me gustaría y siempre e soñado con ser cartera del correo es algo un poco difícil pero sé que la esperanza no se puede perder para mí sería un sueño si pudiera formar parte de esa familia y mucha felicitaciones para lo que pueden desempeñar ese trabajo bendiciones

  16. buenas tardes.les interesaria contratarme como chofer nocturno…he estado subienfo a Madrid muchas noches a llevar mercancia con varias agencias de paketeria …aki en Albacete…tengo una minusbalia…y ya k no puedo repartir ..de apie y en moto…por si les interesaria…mi demanda de trabajo…
    .empezaria cuando ustedes quisieran
    GRACIAS…no m inportaria desplazarme…
    tengo vehículo propio…GRACIAS…

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page