www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Todavía no se ha abierto el plazo para presentar tu candidatura porque aún las bases se deben publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y a partir de ese momento, tendrás diez días para optar a uno de estos puestos. De momento, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón aprobó las bases para convocar 42 plazas de socorristas y 6 de técnicos auxiliares de playa, en régimen de funcionarios interinos para 2011.  

El Portavoz de la Junta, José María Pérez, explicó que los requisitos que deben cumplir los socorristas que quieran presentarse a estas plazas son disponer de graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, de carnet de conducir tipo “B” y titulación de socorrista acuático o titulación equivalente.



En el caso de los técnicos auxiliares de playa también deben tener graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y título de primeros auxilios. El plazo de presentación de solicitudes para dichas plazas será de diez días a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Pérez manifestó que este servicio de salvamento de las playas se complementa a su vez con todos los servicios especiales que se refuerzan en la época estival como son los relacionados con la limpieza, mantenimiento, seguridad y acondicionamiento de las playas permitiendo así que los arenales de Gijón dispongan de la “Q” de Calidad Turística, una referencia de calidad que las distingue de otras playas del litoral no sólo asturiano sino también español.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner