spot_img

Se aprueban las bases para contratar a 42 socorristas y 6 auxiliares en playa en Gijón

El Portavoz de la Junta, José María Pérez, explicó que los requisitos que deben cumplir los socorristas que quieran presentarse a estas plazas son disponer de graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, de carnet de conducir tipo «B» y titulación de socorrista acuático o titulación equivalente.

En el caso de los técnicos auxiliares de playa también deben tener graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y título de primeros auxilios. El plazo de presentación de solicitudes para dichas plazas será de diez días a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Pérez manifestó que este servicio de salvamento de las playas se complementa a su vez con todos los servicios especiales que se refuerzan en la época estival como son los relacionados con la limpieza, mantenimiento, seguridad y acondicionamiento de las playas permitiendo así que los arenales de Gijón dispongan de la «Q» de Calidad Turística, una referencia de calidad que las distingue de otras playas del litoral no sólo asturiano sino también español.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page