www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Gobierno de Canarias ha convocado las becas de formación del programa Expertos en Internacionalización de Negocios, orientado a jóvenes licenciados o diplomados universitarios interesados en recibir formación especializada en comercio internacional, con la posibilidad de hacer prácticas por todo el mundo, según ha informado en una nota el consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo autónomo, Jorge Rodríguez.  

La convocatoria, que ya es la octava, estará abierta hasta el 21 de marzo, mientras que la novedad de esta edición, según informó el Ejecutivo, es que se amplía el periodo de formación de los becarios a los siete meses.



De esta manera, serán 20 los alumnos seleccionados para esta primera fase, que luego pasarán por un segundo proceso de selección para elegir a un máximo de seis licenciados que completarán su formación durante casi un año en las oficinas de Canarias en el exterior, la red exterior y territorial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio o en las embajadas de España.

Si te interesa puedes obtener más información en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner