www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Presidencia de la empresa municipal de  Saneamientos de Córdoba  (Sadeco) lleva hoy a su Consejo de  Administración la propuesta de un  nuevo modelo de selección de personal  que "cumpla los principios  constitucionales de igualdad, mérito,  capacidad y publicidad", con el  que pretende impulsar la  contratación temporal de los desempleados de  la ciudad.

Sadeco abre las puertas a la contratación de desempleados en Córdoba

La Presidencia de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) lleva hoy a su Consejo de Administración la propuesta de un nuevo modelo de selección de personal que "cumpla los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad", con el que pretende impulsar la contratación temporal de los desempleados de la ciudad.  

Según una nota del Ayuntamiento, la propuesta cuenta con el apoyo de los sindicatos CGT y CSIF, y supondrá por finalizada la bolsa de trabajo actual en vigor hasta el 31 de diciembre de este año y que ha sido renovada en varias ocasiones.

Entre las bases del nuevo modelo de selección de personal destaca la petición genérica al Servicio Público de Empleo para cubrir las contrataciones temporales que se hagan desde el próximo 1 de enero de 2015, donde se solicitará un mínimo de cuatro candidatos para cada puesto de trabajo. Dicha oferta será publicada en la web de Sadeco.



El personal pre-seleccionado tendrá que someterse a una prueba selectiva teórica-práctica y a una entrevista personal, que determinará su puntuación y orden de contratación en la nueva bolsa de trabajo.

La Presidencia de Sadeco insiste en que en estos momentos la empresa tiene “un problema de disponibilidad de recursos humanos, se subraya que lo más recomendable es acudir a ofertas genéricas al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para cubrir necesidades de determinados servicios, buscando unos perfiles que ayuden a conseguir los objetivos que se plantea la empresa”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner