spot_img

Sadeco abre este miércoles la inscripción en la bolsa de empleo para 500 peones

Sadeco abre este miércoles la inscripción en la bolsa de empleo para 500 peones. La empresa municipal de servicio público que gestiona el área de Medio Ambiente va a contratar a 32 peones limpiadores y formará la bolsa de empleo para contrataciones temporales.

 

Hace unos días publicábamos en Portalparados la noticia de la Bolsa de empleo en Sadeco en la que te ofrecimos todos los detalles de la convocatoria. Ahora, te recordamos cuáles son los requisitos para optar a uno de los 32 puestos fijos y a la lista de reserva cuyo plazo se abre el 15 de enero y permanecerá hasta el 19 del mismo mes.

 

Si estás interesado en trabajar con Sadeco como peón de limpieza tendrás que tener cumplidos los 18 años de edad, contar con el graduado escolar, no haber sido inhabilitado para trabajar en Administraciones Públicas y contar con la nacionalidad española o permiso de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El desarrollo del proceso se hará mediante una fase de concurso de méritos que supondrá el 35% de la puntuación final y de una fase de oposición que supondrá el 65% de la puntuación final. Esta última fase de oposición estará a su vez compuesta por una prueba teórica tipo test y por una prueba físico-práctica.

 

Los puestos fijos tendrán su jornada laboral preferentemente en turno de noche, pudiendo desarrollar también su actividad en cualquiera de las jornadas y horarios recogidos en el vigente cuadro horario.

 

Sadeco abre este miércoles la inscripción en la bolsa de empleo para 500 peones y puedes conocer todas las bases de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba en este enlace.

 

Para encontrar otras noticias que tengan relación con Oposiciones 2020 puedes acceder a este apartado de Portalparados.

 

 

Related Articles

5 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page