www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Renfe creará 125 puestos de trabajo en Linares gracias a un centro digital, según anunció recientemente el Gobierno.

Renfe creará 125 puestos de trabajo en Linares gracias a un centro digital

Renfe creará 125 puestos de trabajo en Linares gracias a un centro digital, según anunció recientemente el Gobierno.  


Si estás buscando trabajo en Jaén, te puede interesar que Renfe creará 125 puestos de trabajo en Linares gracias a un centro digital.

El Gobierno de España anunció hace unos días que Linares será una de las sedes del Centro de Competencias Digitales que impulsa Renfe. 

De esta forma, la ciudad albergará, a través de esta infraestructura, el diseño y la aplicación de las tecnologías digitales que permitan mejorar el servicio de los clientes.

Renfe creará 125 puestos de trabajo en Linares

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Linares, la superficie se instalará a partir del próximo verano en Linares y supondrá en los próximos meses la creación de 125 puestos de trabajo. 

El alcalde, Raúl Caro-Accino, destacó que este centro digital permitirá situar a la ciudad como uno de los núcleos cabecera de las nuevas tecnologías. 

Caro-Accino también señaló la importancia de este centro para la atención y gestión de clientes, que permitirá a Linares ocupar una posición estratégica en la nueva etapa decisiva que inicia el sector ferroviario en España. 

A partir de este verano, fecha en la que está prevista que la superficie esté operativa, Linares se convierte en uno de los centros neurálgicos de Renfe en la atención al cliente, además de otros servicios como la ayuda en gestiones de compra, así como la atención de las solicitudes de información, según destaca el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento también inciden en que la llegada de este centro a Linares supone un compromiso de las administraciones implicadas con el patrimonio ferroviario y una apuesta decidida en potenciar los recursos humanos y tecnológicos del Campus Científico Tecnológico de la ciudad. 

Además, el alcalde de Linaras lanzó un mensaje de optimismo a la sociedad linarense, ya que “cuando las administraciones trabajan de forma unida podemos lograr que proyectos de calado lleguen a la ciudad”.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de Renfe y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    carmen
    03/05/2021 a las 11:21 Responder

    estoy interesada en trabajar en linares

  2. User Avatar
    carmen
    03/05/2021 a las 11:21 Responder

    estoy interesada en trabajar como auxiliar en linares jaen

  3. User Avatar
    Francisco Ruiz Madrid
    03/05/2021 a las 21:15 Responder

    Estoy interesado en trabajar en el centro digital de Renfe de Linares.
    Les solicito información de cómo solicitar ser incluido en el proceso selectivo.

  4. User Avatar
    Rafael
    08/07/2021 a las 13:18 Responder

    Estoi en teresado en trabajar Renfe estuve un año trabajando con lumar una espesa poniendo canaletas y tirada de cables y descubriendo empalmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *