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¿Quieres trabajar en la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo?

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición en el que se realizará distintas pruebas en función del puesto al que queráis optar y habrá una valoración de vuestros méritos académicos y laborales. Los aspirantes además deberán pasar por un examen de euskera para acreditar el nivel lingüístico que tienen de esta lengua.

1 plaza: Responsable de Planificación y Evaluación.

 
1.– Características de la plaza:
Puesto: Responsable de Planificación y Evaluación.
2.– Misión y funciones:
2.1.– Misión:
Diseñar, definir, coordinar y ejecutar las estrategias de planificación y evaluación de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo. Desarrollo, así como coordinar las relaciones con otras entidades públicas y las acciones de divulgación y sensibilización de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.
2.2.– Funciones principales:
– Diseño de estrategias de planificación estratégica.
– Seguimiento y coordinación procesos de evaluación.
– Coordinación relaciones institucionales con agentes de cooperación, Coordinación de las acciones de divulgación y comunicación de la Agencia.
– Supervisión de la inclusión y cumplimiento de la perspectiva de género en los procesos de planificación y evaluación.
– Elaboración de informes de informes técnicos para el Comité de Dirección.
– Asesoramiento al Consejo Rector, al Consejo Vasco de cooperación y al Consejo Interinstitucional.
– Cualesquiera otras que determine la dirección de la Agencia.
3.– Requisitos para tomar parte en la convocatoria:
3.1.– Titulación: Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.
3.2.– Euskera: Perfil lingüístico 3, preceptivo.
3.3.– Experiencia y Conocimientos específicos:
– Experiencia laboral acreditable mínima de cuatro años en planificación y gestión de recursos públicos en instituciones públicas o entidades sin animo de lucro en Euskadi.
– Formación de postgrado en materia de desarrollo y cooperación internacional.

1 plaza: Responsable de Coordinación Técnica.
1.– Características de la plaza:
Puesto: Responsable de Coordinación Técnica.
2.– Misión y funciones.
2.1.– Misión:
Coordinar y gestionar los instrumentos de intervención de la Agencia Vasca de Cooperación, así como coordinar las relaciones con las ONGD de desarrollo.
2.2.– Funciones principales:
– Coordinación y gestión de instrumentos de cooperación directa o técnica.
– Coordinación y gestión de la concesión de ayudas y subvenciones para proyectos de cooperación.
– Establecer criterios técnicos para las convocatorias y baremación para ayudas y subvenciones.
– Coordinación de la interlocución con los agentes prioritarios de la cooperación vasca: ONGD y Contrapartes.
– Gestión Registro Agentes de Cooperación.
– Supervisión de la inclusión y cumplimiento de la perspectiva de género en los instrumentos de cooperación al desarrollo.
– Elaboración de informes de informes técnicos para el Comité de Dirección.
– Asesoramiento al Consejo Rector, al Consejo Vasco de cooperación y al Consejo Interinstitucional.
– Cualesquiera otras que determine la dirección de la Agencia.
3.– Requisitos para tomar parte en la convocatoria:
3.1.– Titulación: Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.
3.2.– Euskera: Perfil lingüístico 3, preceptivo.
3.3.– Experiencia y Conocimientos específicos:
– Experiencia laboral acreditable en terreno y mínima de cuatro años en planificación y gestión de recursos públicos en instituciones públicas o entidades sin animo de lucro en Euskadi.
– Formación de postgrado en materia de desarrollo y cooperación internacional.

6 plazas: Técnico/a de cooperación al desarrollo.


1.– Características de la plaza:
Puesto: Técnico/a de cooperación al desarrollo.
2.– Funciones.
2.1.– Funciones principales:
– Seguimiento técnico, administrativo y financiero de proyectos y programas de cooperación al desarrollo.
– Desarrollo de informes técnicos de asistencia a la planificación estratégica.
– Baremación de proyectos de Cooperación.
– Asistencia técnica en los procesos de evaluación.
– Seguimiento de la inclusión y cumplimiento de la perspectiva de género en los instrumentos de cooperación al desarrollo.
– Interlocución con Agentes de Cooperación.
– Cualesquiera otras que determine la dirección de la Agencia.
3.– Requisitos para tomar parte en la convocatoria:
3.1.– Titulación: Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.
3.2.– Euskera:
4 dotaciones: Perfil lingüístico 3, sin fecha de preceptividad.
2 dotaciones: Perfil lingüístico 3, preceptivo:
3.3.– Experiencia y Conocimientos específicos:

– Experiencia laboral acreditable en terreno y mínima de dos años en seguimiento técnico-administrativo de programas y proyectos de cooperación al desarrollo.
– Formación de postgrado en materia de desarrollo y/o cooperación internacional.

1 plaza: Técnico/a de Igualdad de Género.


1.– Características de la plaza:
Puesto: Técnico/a de Igualdad de Género.
2.– Misión y funciones.
2.1.– Misión:
Garantizar que se transversaliza el enfoque de género en los proyectos de Cooperación al Desarrollo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo. Para ello establecerá pautas y herramientas de trabajo, asesorará, elaborará propuestas y atenderá consultas. Asimismo, elaborará el Plan de Igualdad de la Agencia, y realizará su seguimiento y evaluación.
2.2.– Funciones principales:
– Establecimiento de criterios para la introducción de la transversalidad de género en los programas de Cooperación al Desarrollo.
– Elaboración de metodología para la introducción de la transversalidad de género en los programas de Cooperación al Desarrollo.
– Asesoramiento y atención de consultas en Igualdad de Género.
– Supervisión de programas de Cooperación al Desarrollo desde la perspectiva de Género.
– Elaboración de Planes de Igualdad de Género.
– Gestión programas en Igualdad de Género.
– Evaluación de planes y programas.
– Cualesquiera otras que determine la dirección de la Agencia.
3.– Requisitos para tomar parte en la convocatoria:
3.1.– Titulación: Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.
3.2.– Euskera: Perfil lingüístico 3, preceptivo.
3.3.– Experiencia y Conocimientos específicos:

– Experiencia laboral acreditable mínima de dos años en trasversalización de genero en cooperación al desarrollo.
– Formación de postgrado en materia de desarrollo y cooperación internacional.
– Formación de Postgrado en materia de Igualdad de Género de, al menos, 150 horas.

A la finalización de cada procedimiento selectivo, y durante el tiempo en el que la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo no disponga de normativa propia de regulación sobre selección de personal para la prestación de servicios con carácter temporal, se procederá a la publicación de una bolsa de trabajo correspondiente a cada uno de los puestos convocados, con aquellos que no hayan obtenido plaza.

Si quieres obtener más información o inscribirte en el proceso, puedes visitar esta web

 

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