spot_img

¿Quieres trabajar en la Agencia Europea del Medicamento?

La Agencia Europea de Medicamentos desea crear una lista de candidatos interesados en trabajar en tareas temporales en el marco de un contrato de agente contractual. Puede ser una ocasión perfecta para trabajar unos meses en Londres y además en un empleo relacionado con tu formación.

Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva, pudiendo ofrecérseles contratos que oscilarán entre tres meses y cinco años con arreglo al régimen previsto para los agentes regido por el Estatuto de los funcionarios y el régimen aplicable a otros agentes temporales de las Comunidades Europeas.

Una misión temporal puede estar destinada a sustituir a agentes temporales de la EMA (por ejemplo, por permisos de maternidad, permisos de paternidad, licencias familiares, licencias parentales, permisos no emunerados o bajas por enfermedad de larga duración) o a trabajar en proyectos específicos a corto plazo si hay fondos disponibles. En esos casos, el candidato deberá pasar por un nuevo procedimiento de selección aunque la ventaja de estar en la bolsa es que contarán contigo para ese caso. Los contratos de agente contractual no podrán renovarse más de una vez.

Los candidatos han ser nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles.

Entre los puestos a los que te puedes apuntar si tienes la titulación necesaria, se encuentran los diversos campos de la medicina, la farmacia, la biología, la química pero también otros como administrador de sistemas informáticos, experto en Java, asesor legal o experto en comunicación.

En esta página web encontrarás la aplicación  informática que debes rellenar para posteriormente enviar a una dirección de correo electrónico que te indican allí mismo.

 

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page